La palabra academia designa un cuerpo de profesores y alumnos reunidos en un determinado lugar. Históricamente este lugar se emplazaba en unas coordenadas físicas que debían coincidir en el espacio y en el tiempo.

Desde la digitalización de la información, y por tanto del conocimiento, estas barreras físicas han desaparecido y la academia pasa de ser un lugar y un momento determinado, a una información que se puede compartir a través de la distancia en el momento en que sea necesaria.

En Iefes Academity ,ponemos a disposición de los alumnos a través de nuestra plataforma TRAININGROOM, dotada con los medios más actuales, clases por videoconferencia en tiempo real y plataforma online , en la que podrán, asistir a sus clases dinámicas o realizar las tareas propuestas por el profesor.

 

El contenido de las asignaturas que se imparten son los fijados en la legislación vigente para las enseñanzas reglada.

Cada asignatura constará de dos clases semanales de una hora de duración, que incluye exposición del tema y un espacio de preguntas.

Niveles:

  • Secundaria
  • Bachillerato

Las clases se impartirán, en tiempo real ,a través de nuestra plataforma: Trainingroom que incluye elearning y videoconferencia,
Para hacer más comprensibles las clases se utilizarán los medios que los profesores estimen oportunos. 

 

 

El claustro de profesores está formado por titulados  con reconocida experiencia y formación adecuada para impartir su asignatura.

En nuestro porfolio de profesores pueden visualizar un resumido curriculum.

 

Los alumnos aparte de la asistencia a las clases, programadas en cada asignatura tendrán los siguientes apoyos:

  • Tutoría virtual con el profesor, en el horario que se le facilitará.
  • Acceso a las grabaciones de las clases, para repasar la explicación del profesor. 
  • Buzón de dudas.

Puede solicitar la inscripción rellenando el formulario, indicando la asignatura o asignaturas en las que se quiere matricular. Una vez recibida la solicitud, le contestaremos seguidamente. 

Oferta formativa

Los padres o tutores del alumno serán informados a través del teléfono móvil y  correo electrónico de los resultados de los controles de asistencia y de nivel que se realizarán..

Además tendrán una tutoría virtual con el tutor del alumno.

Profesorado:Trabaja con nosotros

Tenemos una base de datos de profesores , en la que puedes inscribirte rellenando el formulario y adjuntado la documentación que se solicita. Estamos en plena expansión de nuestra academia virtual.