Formación a medida

Formación In Company

A través de la Formación in Company, IEFES pretende proporcionar a las empresas vías de formación específicas para sus directivos y equipos que puedan mejorar los resultados de sus organizaciones a través de un enfoque eminentemente práctico.
Nuestro equipo está formado por expertos y profesionales en ejercicio en las diversas áreas que desarrollan proyectos formativos en toda España, por ello podemos desplazar a nuestros formadores donde se requieran.
Este tipo de método de formación, avanza a pasos agigantados no sólo entre las grandes empresas, sino también entre las medianas y pequeñas.Por su versatilidad se ha convertido en un manera de obtener resultados efectivos tanto para la empresa como para los trabajadores.
La Formación In Company consiste, básicamente, en trasladar ‘la escuela a su empresa’.
IEFES, como consultora de formación puede asimismo gestionar la tramitación del expediente exigido por la FUNDAE, así como el desarrollo de las acciones formativas para aprovechar de este modo las ayudas a las que toda organización con trabajadores en régimen general tiene derecho.
Nuestra oferta formativa incluye cursos dirigidos a todas las áreas funcionales de cualquier organización.

Formulario de contacto